Detenido por robar con violencia una riñonera con 2.700 euros en Elche

Detenido por robar con violencia una riñonera con 2.700 euros en Elche

Un hombre es detenido en Elche por robar una riñonera con 2.700 euros en efectivo

En un suceso registrado la noche del jueves en Elche, la Policía Local ha arrestado a un individuo de 33 años tras el robo con violencia de una riñonera que contenía la suma de 2.700 euros en efectivo. El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando varios testigos lograron retener al agresor hasta la llegada de las autoridades.

Una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos para entrevistarse con la víctima, mientras que otra dotación realizó el mismo procedimiento con los testigos que aún se encontraban junto al perpetrador. Según el relato de la víctima a los agentes, todo comenzó en un bar cercano, donde entabló una conversación y mostró una considerable cantidad de dinero al agresor. Minutos más tarde, al abandonar el local y dirigirse a un garaje cercano para orinar, llevando consigo la riñonera en el cuello, el ladrón se acercó por detrás y, con violencia, le arrebató la riñonera al darle un fuerte tirón y romper la correa.

La riñonera estaba en el cuello de la víctima y el ladrón la arrancó con violencia

Diversos testigos del incidente informaron haber escuchado los gritos de auxilio de la víctima, algunos incluso persiguieron al agresor cuando intentó huir y lograron alcanzarlo, recuperando así la cartera y devolviéndosela a su propietario. Por su parte, el detenido admitió los hechos ante los agentes, lo que condujo a su arresto y posterior traslado a comisaría.

Publicar comentario