Detenido individuo por amenazar a médico con navaja en centro sanitario

Detenido individuo por amenazar a médico con navaja en centro sanitario

Detenido individuo por amenazar a médico con navaja en Hospital Universitario

En el día de hoy, autoridades de la Jefatura Superior de Policía han procedido a la captura de un residente de la ciudad que había amenazado a un facultativo utilizando una navaja como arma.

El médico en cuestión estaba atendiendo al agresor, cuando este, de manera repentina y violenta, exigió la medicación solicitada que le había sido negada previamente. Al mismo tiempo, sacó una navaja de su riñonera y la exhibió en un acto amenazante.

Alarmado por la situación, el facultativo salió rápidamente al pasillo del centro sanitario para solicitar la presencia de los guardias de seguridad privada que se encontraban de servicio en ese momento.

Poco después, llegó una patrulla policial, que se encontraba cerca del lugar de los hechos, quienes, tras recabar la información de los vigilantes y familiarizarse con lo que había sucedido, procedieron a arrestar al individuo.

Relacionados  La Policía Local de Segovia recupera vehículo robado y detiene a sospechoso de desobediencia grave

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía para iniciar el proceso correspondiente y redactar un informe policial. El personal sanitario involucrado recibió la visita de un representante de la institución médica para conocer detalles y brindar apoyo, además de esclarecer los aspectos de seguridad relacionados con el incidente.

Publicar comentario