Un escalofriante caso de abuso sexual sale a la luz en Valencia
Un impactante testimonio ha sido revelado en las dependencias de la Guardia Civil de Llíria, Valencia. Un hombre de 69 años ha confesado haber agredido sexualmente a cinco víctimas a lo largo de varias décadas, según informaron las autoridades ayer.
Según el periódico Levante-EMV, las víctimas son familiares del presunto agresor y se incluyen su nieta, quien también tiene diversidad funcional, su hermana, su cuñada, una amiga de la primera y una niña de ocho años, quien actualmente sigue siendo menor de edad y es hija de unos amigos.
El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial tras su confesión en las dependencias de la Guardia Civil. Actualmente, está siendo investigado por cuatro delitos continuados de agresión sexual, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Según Levante-EMV, algunos de los supuestos hechos confesados pueden remontarse a los años 70, lo que podría implicar que hayan prescrito legalmente. Durante su confesión, el hombre se presentó al cuartel acompañado de su actual pareja, quien es madre de una de las víctimas y ahí reconoció las atrocidades cometidas.
Publicar comentario