Detenido en un ferry de Ceuta a Algeciras con más de 90 kilos de hachís ocultos en una ambulancia

Detenido en un ferry de Ceuta a Algeciras con más de 90 kilos de hachís ocultos en una ambulancia

La Guardia Civil incauta más de 90 kilos de hachís ocultos en una ambulancia

En la mañana del martes, durante el reconocimiento de vehículos que embarcaban en los Ferry con destino a Algeciras, miembros de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Ceuta, junto con el Grupo Cinológico, detectaron la posible existencia de sustancias estupefacientes dentro de una ambulancia de marca “Mercedes-Sprinter”. El can detector confirmó sus sospechas.

Ante esta situación, se realizó una minuciosa inspección del vehículo, revelando la presencia de sustancias estupefacientes. Dentro del chasis interior del automóvil se encontraron 91.650 gramos de resina de hachís.

Posteriormente, se procedió a la detención del conductor y único ocupante de la ambulancia, un joven residente en Ceuta nacido en 1992.

Junto con las diligencias correspondientes, el detenido será presentado ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad, acusado de un delito contra la salud pública. La sustancia incautada quedará bajo custodia del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno, y el vehículo estará a disposición de la Autoridad Judicial.

Relacionados  La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas y decomisa importantes cantidades de estupefacientes y dinero en efectivo en Siero

31

Publicar comentario