Detenido en Tudela por tenencia ilícita de armas: Policía Nacional intercepta a pareja de ciudadanos portugueses con una pistola real

Detenido en Tudela por tenencia ilícita de armas: Policía Nacional intercepta a pareja de ciudadanos portugueses con una pistola real

Detenido en Tudela por tenencia ilícita de armas: policía intercepta a persona con pistola real

La Policía Nacional ha arrestado a un individuo en Tudela por poseer ilegalmente un arma de fuego, tras ser hallada en su posesión una pistola real cargada con munición.

De acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en la Avenida de Zaragoza de Tudela, donde los agentes detuvieron a una pareja de ciudadanos portugueses que caminaban por la zona. Se percataron de que uno de ellos mostraba un evidente estado de nerviosismo al ver a los policías.

Al proceder a su identificación, los agentes descubrieron que uno de los individuos portaba una pistola de fuego real, una Browning calibre 6.35 sin número de serie visible y que contenía un cargador con 6 cartuchos.

Debido a la aparente peligrosidad de los individuos detenidos, se solicitó el apoyo de la Policía Local, cuyas patrullas acudieron al lugar para colaborar en la intervención.

Según las mismas fuentes, durante el registro de las pertenencias del portador del arma, se encontraron llaves de un vehículo Mercedes de su propiedad, el cual se encontraba estacionado cerca. En el interior del vehículo se incautó un distintivo de guías caninos comisionado desde Zaragoza.

Publicar comentario