Detenido en Sevilla un sujeto por estafar a través de la venta de seguros inexistentes

Detenido en Sevilla un sujeto por estafar a través de la venta de seguros inexistentes

Detienen en Sevilla a un estafador que se hacía pasar por corredor de seguros

En una operación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional, ha sido arrestado un individuo en Sevilla por fingir ser un corredor de seguros de una reconocida compañía. Este sujeto se valió de esta identidad falsa para tramitar contratos de seguros inexistentes y lucrarse económicamente a expensas de las personas que confiaron en él.

El inicio de esta investigación tuvo lugar hace casi un año, a raíz de múltiples denuncias recibidas por la Policía Nacional, en las cuales diferentes víctimas alegaban haber sido engañadas al contratar seguros para sus vehículos.

Fruto de las pesquisas realizadas, los agentes pudieron constatar que el falso corredor de seguros enviaba presupuestos y contratos falsos con el logotipo y la imagen de la empresa que había suplantado, con el objetivo de engañar a sus víctimas y obtener beneficios económicos.

Las personas perjudicadas no se percataron de que carecían de seguro hasta que se vieron involucradas en algún accidente o recibieron sanciones por no cumplir con la obligación de contar con una póliza.

Tras una minuciosa investigación, la Policía Nacional ha identificado, localizado, detenido y puesto a disposición judicial a este individuo, quien se enfrenta a cargos de estafa y falsedad documental por los supuestos contratos fraudulentos que realizó.

Relacionados  Detenidas cinco personas de diferentes nacionalidades por una pelea violenta en un local de Palma

La investigación aún está en curso y se sospecha que podría haber más personas perjudicadas que todavía no son conscientes de haber sido víctimas de este engaño.

Publicar comentario