Detenido en Jerez un hombre que exhibió un arma de fuego en una reyerta durante un bautizo

Detenido en Jerez un hombre que exhibió un arma de fuego en una reyerta durante un bautizo

Detenido en Jerez hombre que sacó arma en reyerta durante bautizo

Un hombre ha sido arrestado por la Policía Local de Jerez luego de que supuestamente sacara un arma de fuego durante una pelea en la celebración de un bautizo en este municipio gaditano.

Según el Ayuntamiento de Jerez, los agentes acudieron a una plaza en la zona este de la ciudad donde ya se encontraban unidades de la Policía Nacional atendiendo una reyerta en la que una persona habría exhibido un arma corta.

Tras una búsqueda exhaustiva, los agentes lograron encontrar al sospechoso en el Hospital de Jerez, donde recibía atención médica. Fue entonces cuando procedieron a su detención y lo trasladaron a las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional en Jerez.

En otro incidente, la Policía Local arrestó a un individuo relacionado con el tráfico de drogas, resistencia y desobediencia durante un control en la zona sur de la ciudad. En una de las avenidas, los agentes observaron a un conductor de ciclomotor que, al percatarse de su presencia, disminuyó abruptamente la velocidad para dejar descendiendo a dos hombres, quienes emprendieron la fuga a pie en distintas direcciones.

Durante la persecución, se detectó que uno de los individuos arrojó una bolsa de plástico que contenía más de 67 gramos de cocaína. Luego de ser identificado, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional.

Palabras clave: detención, hombre, arma de fuego, reyerta, bautizo, Policía Local, Jerez, Ayuntamiento, Plaza, Policía Nacional, detenido, Hospital, servicios sanitarios, Comisaría, tráfico de drogas, resistencia, desobediencia, control, barriadas, ciclomotor, avenidas, huida, persecución, bolsa de plástico, cocaína.

Publicar comentario