Detenido en Badalona hombre con decenas de móviles robados escondidos en su casa

Detenido en Badalona hombre con decenas de móviles robados escondidos en su casa

La detención del sospechoso del caso Madurell lleva a la policía a un sorprendente hallazgo en Badalona

En un giro inesperado, las autoridades de Badalona lograron detener a un hombre de 31 años, de nacionalidad marroquí, que resultó ser el sospechoso del terrible crimen de decapitación de Joan Pere Madurell. Sin embargo, el arresto llevó a un descubrimiento aún más impactante: en la casa del detenido se encontraron decenas de móviles robados.

Todo empezó la semana pasada, cuando la geolocalización de un móvil robado condujo a la Guardia Urbana de Badalona hasta un piso en la ciudad. Tras realizar vigilancias, la policía sorprendió al sospechoso mientras intentaba escapar por la ventana de la vivienda señalada por el móvil.

En su intento de huida, el hombre arrojó una bolsa donde se encontraron hasta 40 teléfonos móviles, nueve de los cuales estaban reportados como robados. Rápidamente, los agentes lo detuvieron y aseguraron la vivienda, a la espera de poder realizar una inspección completa en busca de más dispositivos y objetos sustraídos.

Más tarde, con la autorización del juzgado, agentes de la policía municipal y de la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra ingresaron al domicilio. Descubrieron otros 21 móviles robados, así como ocho ordenadores portátiles y tres tabletas electrónicas, algunos de los cuales también habían sido denunciados por robo.

Relacionados  Desarticulada en Barcelona y Girona una mafia que estafaba miles de euros haciéndose pasar por hijos falsos

Aunque se sospecha del hombre detenido como el responsable de los robos, las autoridades no han logrado confirmar su participación y solo ha quedado imputado por un delito de receptación. Por el momento, el sospechoso ha quedado en libertad después de ser entregado al juzgado de guardia de Badalona. Paralelamente, se están llevando a cabo gestiones para devolver los objetos recuperados a sus propietarios legítimos.

Publicar comentario