Conductor ebrio y drogado circula 27 kilómetros en sentido contrario por la A-2
En un acontecimiento alarmante, los Mossos d’Esquadra han detenido a un conductor de 38 años que, bajo los efectos del alcohol y las drogas, condujo durante 27 kilómetros en sentido contrario por la A-2 entre Lleida y Castellnou de Seana. El incidente se produjo en medio de la niebla, lo que dificultaba aún más la visibilidad en la autovía.
Varios conductores que se dirigían hacia Zaragoza alertaron al 112 después de haberse visto obligados a esquivar el vehículo que circulaba en contradirección. A pesar de las señales luminosas y acústicas de los Mossos, el conductor kamikaze hizo caso omiso hasta que finalmente fue interceptado en Castellnou de Seana. Los agentes realizaron el arresto a las 05.30 horas, aproximadamente, en el kilómetro 493 de la autovía.
Durante la prueba de alcoholemia, el infractor registró una tasa de 0,71 mg/l y también dio positivo en CHC, cocaína y anfetaminas. Esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en la A-2 entre Lleida y Fraga, ya que el pasado mes de diciembre la Guardia Civil detuvo a otro conductor ebrio que circuló 21 kilómetros en sentido contrario.
Publicar comentario