Cuatro cadáveres encontrados en una vivienda de Castilla-La Mancha debido a mala combustión de una estufa de butano

Cuatro cadáveres encontrados en una vivienda de Castilla-La Mancha debido a mala combustión de una estufa de butano

¡Tragedia en Castilla-La Mancha! Cuatro cadáveres encontrados en una vivienda debido a una mala combustión de una estufa de butano

La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en la región, Milagros Tolón, ha dado a conocer los nuevos detalles de un espantoso descubrimiento en la cuesta de Santa Leocadia. Cuatro cadáveres fueron hallados en una vivienda, y todo parece indicar que su muerte fue causada por una trágica mala combustión de una estufa de butano encontrada en uno de los dormitorios. La estufa seguía encendida, aunque el gas se había consumido, dejando sin llama el artefacto.

El macabro hallazgo se produjo en tres dormitorios separados. En dos de ellos yacían los cuerpos de dos hombres, mientras que en otro dormitorio se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer. La estufa se hallaba en el dormitorio de uno de los hombres, quien presentaba signos más avanzados de descomposición. Tolón ha informado que los fallecidos eran inquilinos de la vivienda, la cual estaba subarrendada, cada uno alquilaba su propia habitación, hecho que se comprobó mediante el detalle de que cada cuarto tenía su propio candado. Los bomberos accedieron a la vivienda a través de un patio interior.

La última vez que se vio a los fallecidos con vida fue el viernes 15 de marzo, según ha señalado la delegada. Ayer, a las 19:20 horas, el 112 recibió una llamada de auxilio de una amiga de uno de los fallecidos, quien se mostraba preocupada ante la ausencia de su amigo. En el registro de la vivienda no se encontraron signos de violencia ni en los cuerpos, si bien se espera los resultados de la autopsia para confirmarlo.

Relacionados  Detenidos dos individuos por el robo de valiosos objetos históricos en El Espinar

De momento, no se han podido obtener datos para identificar a las víctimas, ni en relación a su edad o nacionalidad. “Estamos a la espera de los resultados de la autopsia y la identificación de los fallecidos”, afirmó Tolón. Esta es toda la información disponible hasta ahora.

Publicar comentario