Convocado el concurso CREA SVQ Joven en Sevilla para premiar el talento de los jóvenes de la ciudad

Convocado el concurso CREA SVQ Joven en Sevilla para premiar el talento de los jóvenes de la ciudad

Abierto el plazo para el CREA SVQ Joven y el talento de los jóvenes sevillanos

El Ayuntamiento de Sevilla ha lanzado la convocatoria de la XIX edición del famoso concurso CREA SVQ Joven, con el objetivo de reconocer y premiar el talento de los jóvenes de la ciudad.

El alcalde, José Luis Sanz, ha destacado la importancia de fomentar la creatividad y la proyección artística de la juventud sevillana y de apoyar sus futuras creaciones.

El certamen incluye ocho categorías: artes plásticas, artes escénicas, creaciones audiovisuales, creaciones en redes sociales, fotografía, moda, poesía y relato corto.

En cada una de estas categorías, se otorgarán tres premios: el primer premio con un monto de 1.600 euros, el segundo premio con 1.200 euros y el tercer premio con 800 euros.

Además, los tres ganadores de la categoría de creación audiovisual tendrán la oportunidad de presentar su obra en el próximo Festival de Cine Europeo u otros eventos promocionales organizados por el Ayuntamiento de Sevilla.

Los preseleccionados en cualquier categoría también podrán ser invitados a presentar sus obras en los eventos organizados por el Ayuntamiento.

El plazo para participar en el concurso estará abierto hasta el 13 de mayo de 2024, y podrán participar jóvenes de entre 16 y 30 años que residan, estudien o trabajen en Sevilla capital.

Relacionados  Detenido y puesto a disposición judicial hombre relacionado con la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego en Alcosa

Todas las bases e información necesaria para participar se encuentran disponibles en la página web oficial del Ayuntamiento de Sevilla: www.sevilla.org.

Publicar comentario