Colisión de carguero en Baltimore provoca el derrumbe del puente Francis Scott Key y caída de varios vehículos al río Patapsco

Colisión de carguero en Baltimore provoca el derrumbe del puente Francis Scott Key y caída de varios vehículos al río Patapsco

Se busca a siete posibles víctimas tras el colapso del puente de Baltimore

En un trágico incidente, el imponente puente Francis Scott Key de Baltimore, Maryland, se desplomó hoy luego de que un carguero chocara contra él. Este impacto provocó que varios vehículos cayeran al río Patapsco, llevando a las autoridades a activar una gran alerta de tráfico en la ciudad.

La Autoridad de Transporte de Baltimore confirmó que el puente, uno de los más grandes de la ciudad, colapsó después de la colisión con el barco. Las noticias sobre el accidente se propagaron rápidamente a través de redes sociales, donde el alcalde de Baltimore, Brandon Scott, confirmó que se dirigía al lugar de los hechos junto con los servicios de emergencia. “Los esfuerzos de rescate ya están en marcha”, aseguró el alcalde en su cuenta de redes sociales.

Junto al alcalde, Johnny Olszewski, jefe del condado de Baltimore, expresó su preocupación por lo sucedido y dijo que estaba en contacto con el alcalde y los servicios de emergencia. “Recen por los afectados”, agregó Olszewski.

Según los detalles proporcionados por el Departamento de Bomberos de Baltimore, aún se desconoce con certeza cuántos vehículos se precipitaron al río, aunque se ha confirmado que al menos siete personas se encuentran en las aguas del Patapsco. Las labores de búsqueda y rescate se han intensificado para encontrar a posibles víctimas.

Publicar comentario