Botellón en San Fermín acaba en reyerta con machetes: se investiga posible venganza

Botellón en San Fermín acaba en reyerta con machetes: se investiga posible venganza

Botellón en San Fermín termina en una reyerta con machetes

La Policía de Madrid está llevando a cabo una investigación en relación a un botellón que tuvo lugar el pasado fin de semana en el barrio de San Fermín. Lo que comenzó como una reunión de jóvenes bebiendo en la calle, pronto se convirtió en una violenta pelea con palos.

Según testigos presenciales, al parecer existía un conflicto sentimental entre los grupos involucrados en el altercado. Poco después de la primera pelea, los agredidos regresaron armados con cuchillos y machetes para buscar venganza contra sus atacantes, obligándolos a huir del lugar como se puede apreciar en un video grabado por los vecinos.

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el incidente y se desconoce si hubo heridos, aunque se recibió una llamada de auxilio por parte de una persona que resultó herida en el enfrentamiento.

La comunidad vecinal ha expresado su frustración por los continuos problemas de ruido, suciedad y conflictos que se presentan en la zona cuando llega el buen tiempo.

Relacionados  Fallece un motorista en un trágico accidente en la M-45 de Villa de Vallecas

El delegado del Gobierno, Francisco Martín, confirmó que el caso está siendo investigado por la Policía Nacional y señaló que hasta el momento no hay indicios de que esté relacionado con bandas juveniles violentas.

Publicar comentario