Violento choque de vehículos en Santander deja dos heridos y un conductor fugitivo

Violento choque de vehículos en Santander deja dos heridos y un conductor fugitivo

Violento accidente en Santander deja heridos a conductor y pasajero

Un conductor y un pasajero, ambos de 18 años, resultaron heridos en la madrugada del domingo después de colisionar contra un vehículo que se dio a la fuga en la localidad de Santander.

El impacto tuvo lugar a las 00:10 horas en la calle Antonio López, cuando dos automóviles chocaron violentamente dejando a uno de ellos huir de la escena. Como consecuencia del incidente, el conductor y uno de los pasajeros del otro vehículo, ambos jóvenes de 18 años, sufrieron lesiones. Rápidamente, fueron atendidos por la Policía de Santander y se dirigieron por sus propios medios a un centro de atención médica para recibir tratamiento, según informó un comunicado de la Policía Local.

En otro hecho, un hombre de 47 años fue capturado esta madrugada debido a una orden de búsqueda, arresto y presentación emitida por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander.

Además, durante el transcurso del sábado y domingo, las autoridades llevaron a cabo diligencias judiciales contra tres conductores, incluyendo dos automovilistas y un motociclista, quienes están siendo investigados por superar más del triple la tasa de alcohol permitida mientras conducían.

Un total de 46 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante el fin de semana fueron presentadas por los agentes de la Policía Local.

Relacionados  Encuentran cadáver de un hombre de 60 años flotando en el mar en Santander, la Guardia Civil investiga el suceso

También se registraron diversas acciones durante la semana pasada, donde la Policía de Santander realizó 14 denuncias por falta de seguro, 53 por tener la ITV caducada, 8 por carecer de algún tipo de documentación, 9 por conducir utilizando dispositivos de telefonía móvil y 1 por circular sin usar el cinturón de seguridad.

Publicar comentario