Vecinos de Sant Joan les Fonts indignados por la escalada de peleas y disturbios en la vía pública relacionados con bares del pueblo

Vecinos de Sant Joan les Fonts indignados por la escalada de peleas y disturbios en la vía pública relacionados con bares del pueblo

Disturbios y peleas en Sant Joan les Fonts generan alarma entre los vecinos

Los habitantes de Sant Joan les Fonts, localidad situada en la Garrotxa, están cansados de la reciente proliferación de peleas y disturbios en las calles del pueblo. Los enfrentamientos, que según el Ayuntamiento están vinculados al consumo de drogas, han alcanzado niveles intolerables que afectan a la convivencia de este pequeño municipio de 3.000 habitantes.

La situación ha generado una preocupación generalizada entre los vecinos, quienes se han visto afectados por los incidentes. Las autoridades locales están tomando medidas para evitar más situaciones como estas, y han mantenido reuniones con las personas afectadas para comprender sus perspectivas. Además, se han denunciado los hechos a la policía catalana, quienes han intensificado la vigilancia para prevenir posibles enfrentamientos y disturbios. Se ha abierto una investigación y no se descarta la posibilidad de realizar detenciones en los próximos días.

Importantes disturbios en un partido de fútbol

La situación se agravó aún más el pasado 27 de enero durante un partido de fútbol entre el Santjoanenc y el Abadassenc, equipos de la tercera catalana, cuando se produjeron graves incidentes. Aficionados de ambos equipos, incluido un jugador, se enfrentaron entre sí, resultando varias personas heridas y requiriendo asistencia del servicio de emergencias médicas. Ante esta situación, el Ayuntamiento, en colaboración con la junta del Club Esportiu Santjoanenc, ha prohibido el consumo de alcohol y drogas en el campo municipal, con el objetivo de evitar que se repitan este tipo de incidentes.

Publicar comentario