Vecino de Estella imputado por hurto de 4.400 euros tras pelea en un bar

Vecino de Estella imputado por hurto de 4.400 euros tras pelea en un bar

Robo de bolso durante pelea en un bar en Navarra: el botín incluía 2,000 euros en efectivo y dos móviles valorados en 2,400 euros

En medio de una pelea en un bar, un bolso cae al suelo y es rápidamente recogido por dos individuos que huyen a toda prisa. Sin embargo, pronto descubren una sorpresa en su interior. La Guardia Civil de Navarra ha imputado a un hombre de 29 años por un presunto delito de hurto, acusándole de haber sustraído un bolso que contenía 2,000 euros en efectivo y dos móviles valorados en 2,400 euros.

La investigación comenzó cuando la víctima denunció el hurto descuido, manifestando que el bolso contenía los dos teléfonos móviles de un valor de 1,200 euros cada uno, además del dinero en efectivo que representaba la recaudación del bar donde trabajaba.

El incidente tuvo lugar en un local de ocio durante una pelea multitudinaria en la cual la denunciante se vio envuelta involuntariamente.

Gracias a testigos presenciales y a imágenes de los hechos, los agentes pudieron observar cómo el presunto autor del robo se percató del bolso en el suelo y aprovechó la falta de vigilancia para alertar a su cómplice. Ambos se ocultaron tras una columna y escondieron los artículos robados en su ropa, abandonando posteriormente el lugar tras tirar el bolso al suelo sin levantar sospechas.

Relacionados  Audiencia condena a dos hombres por delitos sexuales en las comarcas de Lleida en un solo día

Tras numerosas investigaciones, las autoridades han logrado identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 29 años residente en la Merindad de Estella, quien ha sido llevado a juicio por el delito de hurto. La investigación sigue abierta con el objetivo de identificar al segundo autor de los hechos.

Publicar comentario