Fuerte accidente de autobús en Barcelona deja 14 heridos
Catorce personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, después de que un autobús urbano de la línea L10 cayera en un agujero causado por obras en un aparcamiento en la avenida Sant Idelfons de Cornellà de Llobregat, en Barcelona. El vehículo estaba ocupado por unas 25 personas en el momento del accidente, la mayoría de las cuales pudo salir por su propia cuenta. Sin embargo, 14 pasajeros requirieron asistencia médica del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Según el SEM, uno de los heridos se encuentra en estado crítico, cuatro tienen heridas menos graves y tres sufren heridas leves. Por suerte, no hubo trabajadores heridos en la obra en ese momento. El incidente ocurrió a las 13:49 horas y se movilizaron ambulancias del SEM y cinco equipos de Bomberos de la Generalitat para controlar la situación. Afortunadamente, no fue necesario rescatar a ningún pasajero atrapado en el autobús accidentado.
Además de los heridos, el accidente provocó una fuga de gasóleo que está siendo controlada por los bomberos. Protección Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del plan PROCICAT debido a este incidente de tráfico.
Publicar comentario