Valerosos policías rescatan a un octogenario impedido de un incendio en Granada

Valerosos policías rescatan a un octogenario impedido de un incendio en Granada

Rescatan a un anciano atrapado en su casa durante un incendio en Granada

Policías dando primeros auxilios

Durante la madrugada, un octogenario con movilidad física reducida fue rescatado de un incendio en su casa, mientras que sus dos hijos lograron salir ilesos, informó la Policía Nacional. El hombre fue llevado al hospital por inhalación de humo, y uno de los agentes también recibió atención médica en el lugar del incidente.

El incendio se originó en un piso de la segunda planta en el barrio del Zaidín. A las cuatro de la madrugada, la Policía recibió una alerta sobre un posible incendio en dicha vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron abundante humo saliendo de una de las ventanas de la segunda planta. Rápidamente subieron las escaleras y encontraron el piso en llamas. Después de varios intentos de persuadir a los moradores de salir, los agentes finalmente lograron ingresar al dormitorio y rescatar al anciano, bajándolo a un lugar seguro en la calle con la ayuda de una de las mujeres.

Relacionados  Conductor de moto en estado grave y dos menores heridos en accidente en Almuñécar, Granada

Los bomberos llegaron al lugar y extinguieron el fuego que había comenzado en uno de los dormitorios. Los servicios médicos atendieron a la víctima y a uno de los agentes por inhalación de humo, trasladándolos al Servicio de Urgencias Hospitalarias. Los dos hijos salieron ilesos.

Publicar comentario