Una mujer vive el susto de su vida al descubrir una serpiente de maíz en su coche mientras conducía por la A-4

Una mujer vive el susto de su vida al descubrir una serpiente de maíz en su coche mientras conducía por la A-4


Susto para una conductora en la A-4

Una conductora se lleva un susto al encontrarse una serpiente en su vehículo mientras conducía

El pasado sábado, una mujer que circulaba por la A-4 vivió una experiencia aterradora al descubrir dentro de su coche una gran serpiente de maíz.

El reptil, de metro y medio de longitud, se ocultó entre los pedales y los zapatos de la conductora mientras esta se encontraba conduciendo por la A-4. Sobresaltada, la mujer detuvo el coche en el arcén y llamó a la Policía. Los agentes solicitaron la ayuda de los técnicos de la Comisaría de Medio Ambiente, quienes rescataron al animal y lo llevaron al Centro de Recuperación de Animales Salvajes (CRAS).

A pesar del susto, la conductora no sufrió ningún incidente. La Policía Municipal de Madrid ha informado de que buscan al dueño de la serpiente, que es una especie originaria de Norteamérica y que se ha avistado en la región en los últimos años.

Relacionados  Heroica acción ciudadana: Atrapan a delincuente que robó 900 euros a un anciano en plena luz del día

La serpiente de maíz es una especie inofensiva que suele aparecer en esta época del año. Este incidente pone de manifiesto la importancia de mantener los vehículos cerrados y revisarlos antes de comenzar a circular.

Fuente: Policía Municipal de Madrid

Publicar comentario