Tres jóvenes heridos tras aparatoso accidente en la carretera de Cantaburros en Aranda de Duero

Tres jóvenes heridos tras aparatoso accidente en la carretera de Cantaburros en Aranda de Duero

Accidente en Aranda de Duero deja a tres jóvenes heridos tras dar vueltas de campana con su turismo

Tres jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera de Cantaburros, en Aranda de Duero, al salirse de la vía y dar vueltas de campana con el turismo en el que viajaban. El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde, a las 16:37 horas, momento en el que se recibió una llamada de emergencia alertando del accidente y señalando que los ocupantes del vehículo, de alrededor de 20 años, estaban conscientes pero uno de ellos tenía un pie atrapado.

Rápidamente se movilizaron la Policía Local de Aranda de Duero, UME, una ambulancia de soporte vital básico y los bomberos para atender a las víctimas. Una vez estabilizados, los heridos fueron trasladados al hospital de Aranda para recibir atención médica.

Herida al incendiarse su turismo

No fue el único incidente registrado durante la tarde del domingo. Una mujer sufrió quemaduras en las manos después de que su turismo se incendiara en la BU 820, en Villalbura.

Relacionados  Fallece un joven de forma repentina en una céntrica calle de Burgos

El incidente ocurrió a las 15:46 horas y los primeros en intervenir fueron los bomberos forestales que se encontraban cerca del lugar del incendio. Asimismo, se desplazó una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la conductora herida, quien fue trasladada al hospital para recibir atención médica oportuna.

Publicar comentario