Tres jóvenes detenidos por propinar brutal paliza en Inca, dejando a la víctima con costillas rotas y pulmón perforado.

Tres jóvenes detenidos por propinar brutal paliza en Inca, dejando a la víctima con costillas rotas y pulmón perforado.

Noticia: Tres jóvenes de 16 años detenidos por propinar una paliza a un joven en Inca

En un lamentable suceso ocurrido en Inca, tres jóvenes de 16 años han sido detenidos por propinar una paliza a otro joven, dejándolo con dos costillas rotas y un pulmón perforado. Los agresores, acusados de un delito de lesiones graves, se aproximaron al chico mientras caminaba hacia su casa y le propinaron golpes y patadas sin piedad.

La víctima, de 21 años, se encontraba distraído mirando su teléfono móvil cuando fue sorprendido por los agresores. Uno de ellos le cerró el paso mientras los otros dos se acercaron corriendo por detrás. Los agresores lo amenazaron y posteriormente lo atacaron, propinándole un puñetazo que lo hizo caer al suelo. En ese momento, los tres jóvenes continuaron agrediéndolo sin detenerse, mientras la víctima yacía en el suelo sin poder escapar.

Un transeúnte alertó a emergencias, y los agresores, al percatarse de la situación, huyeron apresuradamente del lugar. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital, donde fue sometida a una intervención de urgencia debido a las graves lesiones sufridas.

Los tres agresores fueron identificados por las autoridades y, sorprendentemente, se presentaron de manera voluntaria en el cuartel de la Guardia Civil después de reconocer los hechos. En ese momento, fueron detenidos y se puso el caso en manos de la Fiscalía de Menores. Mientras tanto, la víctima permanece hospitalizada a la espera de someterse a más pruebas médicas.

Cinco personas detenidas por robos en supermercados de Llucmajor y Campos

Por otro lado, cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, todos de nacionalidad española, fueron detenidos por la Guardia Civil de Llucmajor por su presunta implicación en un delito de hurto continuado en supermercados de Llucmajor y Campos.

El Instituto Armado recibió el aviso de un policía local que, estando fuera de servicio, observó a dos personas cometiendo hurtos en un supermercado. Rápidamente, los agentes del Área de Investigación de Llucmajor se presentaron en el lugar y descubrieron que se trataba de un grupo organizado compuesto por cinco personas que habían estado realizando robos similares en otro establecimiento cercano.

Después de un seguimiento dentro del comercio, los agentes interceptaron a los sospechosos cuando intentaban escapar en un vehículo. Durante la inspección de sus pertenencias, encontraron varios objetos robados en supermercados y perfumerías de Llucmajor y Campos.

Publicar comentario