Tres detenidos por tiroteo en puerta de discoteca en Alcantarilla pasarán a disposición judicial

Tres detenidos por tiroteo en puerta de discoteca en Alcantarilla pasarán a disposición judicial

Los detenidos por el tiroteo en una discoteca de Alcantarilla pasarán a disposición judicial

Tres personas han sido detenidas por su presunta relación con el tiroteo ocurrido el sábado pasado en la puerta de una discoteca ubicada en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla. Estos individuos comparecerán ante la justicia este miércoles.

El supuesto autor principal de los disparos será presentado ante un juez a las 9:00 horas desde la Comisaría de Alcantarilla, mientras que los otros dos detenidos serán trasladados desde diferentes dependencias policiales a la Ciudad de Justicia de Murcia.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado a las 4:30 horas, resultando heridos por arma de fuego dos hombres de 34 y 39 años. Ambos fueron estabilizados y trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia.

A dos de los arrestados se les acusa de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, mientras que al tercero se le imputa un delito de encubrimiento.

Además de las detenciones, la Policía Nacional incautó el vehículo utilizado por los perpetradores durante los disparos, el cual había sido previamente robado.

Publicar comentario