Tres carreteras cortadas y seis en nivel amarillo debido a las intensas lluvias en Ciudad Real

Tres carreteras cortadas y seis en nivel amarillo debido a las intensas lluvias en Ciudad Real

Aumentan a tres las carreteras cerradas en Ciudad Real debido a las fuertes lluvias

Las carreteras de la provincia de Ciudad Real que permanecen cortadas al tráfico este domingo a causa de las lluvias han ascendido a tres, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Además de la carretera CR-413 en Los Pozuelos de Calatrava, se han visto afectadas por el mal tiempo la CR-7122, entre los kilómetros 0 al 6, y la CM-4114 en Malagón, donde el arroyo Cambrón se ha desbordado.

Por otro lado, se han reportado problemas en seis carreteras más, aunque se permite la circulación en ellas bajo el nivel amarillo. Aunque existen algunas incidencias que impiden el tráfico normal de vehículos, es posible transitar por ellas sin problemas.

Estas carreteras incluyen la CR-7224 en El Alcornocal, donde se han formado balsas de agua, al igual que en la CR-7121 entre Porzuna y Los Cortijos en el kilómetro 7, y en la CR-713 entre Fuente el Fresno y Los Cortijos en el kilómetro 17.

De la misma manera, el nivel amarillo también afecta a la CR-711 de Fernán Caballero a Las Peralosas y a la CR-6441 de Valdepeñas a San Carlos del Valle debido a balsas de agua. En Solanilla del Tamaral, la CR-5002 se encuentra en nivel amarillo debido a desprendimientos.

Relacionados  Segundo incendio intencionado en 24 horas en la Variante del Minero provoca daños materiales y ambientales: bomberos y policía local intervienen

Por último, se mantiene pendiente de revisión la carretera CR-6302 que conecta Albadalejo con la provincia de Albacete y la AB-6002.

Publicar comentario