Trágico accidente múltiple en la M-501 deja un hombre fallecido y dos heridos graves

Trágico accidente múltiple en la M-501 deja un hombre fallecido y dos heridos graves

Accidente en la M-501 deja un fallecido y heridos en Villaviciosa de Odón

En un trágico suceso acontecido este lunes, un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en un accidente múltiple en la M-501, conocida como autovía de los Pantanos, a su paso por Villaviciosa de Odón.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente, siendo dos de ellos los que volcaron, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fallecido, un hombre de aproximadamente 60 años, quedó atrapado en su vehículo, por lo que se requirió la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar su cuerpo, después de que el SUMMA 112 confirmara su fallecimiento.

Además, un hombre de unos 50 años y una menor de edad fueron atendidos por el equipo de SUMMA 112 y trasladados en estado potencialmente grave a los hospitales Puerta de Hierro y 12 de Octubre, respectivamente.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron voltear los vehículos volcados, recuperar el cuerpo del fallecido y retirar los automóviles de la carretera, restableciendo así el tráfico.

Las causas del trágico suceso aún se desconocen, por lo que la Guardia Civil ha asumido la investigación, contando con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil de Boadilla del Monte y Cruz Roja.

Relacionados  Rescatados cuatro ejemplares de wallabí en una parcela sin documentación adecuada y se procede a su traslado a Faunia

Este accidente se suma a otros ocurridos en la M-501 en años anteriores, donde lamentablemente también hubo pérdida de vidas y heridos graves.

En marzo de 2020, una conductora que circulaba en sentido contrario chocó frontalmente con otro vehículo, ocasionando su muerte y la de la otra persona implicada.

Asimismo, hace algunos años, otro accidente grave ocurrió en esta misma vía, cobrándose la vida de una mujer y dejando a otras tres personas heridas. En aquel suceso, una colisión frontolateral entre dos vehículos tuvo consecuencias trágicas.

Publicar comentario