Trágico accidente en Villaverde: Dos personas mueren al chocar su vehículo contra una barrera de hormigón

Trágico accidente en Villaverde: Dos personas mueren al chocar su vehículo contra una barrera de hormigón

Trágico accidente mortal en Villaverde: Dos personas pierden la vida al chocar su coche contra una barrera de hormigón

En un lamentable suceso ocurrido anoche, dos personas perdieron trágicamente la vida al colisionar el automóvil en el que viajaban contra una barrera de hormigón. El trágico accidente tuvo lugar en el distrito de Villaverde, en la incorporación desde el kilómetro 10 de la A-42 a la M-45.

Según las autoridades de Samur-Protección Civil, las víctimas yacen en el rango de edad de 38 y 40 años. Los bomberos del Ayuntamiento tuvieron que intervenir para rescatar los cuerpos de las víctimas atrapadas en el interior del vehículo volcado.

De acuerdo con el informe del gabinete de información de Emergencias de Madrid, el trágico incidente ocurrió alrededor de las 22.30 horas del viernes cuando el conductor del automóvil perdió el control en el punto mencionado de la carretera. El coche chocó violentamente contra una barrera de hormigón y fue arrojado varios metros, quedando volcado junto a la carretera con las víctimas atrapadas en su interior.

Actualmente, la Guardia Civil se encuentra realizando una investigación exhaustiva para determinar las causas de este accidente mortal.

Herido grave tras ser atropellado en el Paseo de la Castellana

En menos de unas horas, Madrid ha sido testigo de otro incidente grave. Un hombre resultó gravemente herido después de ser atropellado por varios vehículos en el Paseo de la Castellana. El lamentable suceso ocurrió alrededor de la medianoche del sábado en la intersección entre Castellana y Plaza de Lima, en el distrito de Chamartín.

Relacionados  Desmantelan punto de venta de drogas en Madrid con presencia de fentanilo: cuatro detenidos

La víctima, de 29 años de edad, sufrió múltiples traumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria como resultado del atropello. Gracias a la intervención de los paramédicos de Samur-Protección Civil, se logró revertir la parada y el herido fue trasladado al hospital de La Paz con un pronóstico muy grave.

Publicar comentario