Trágico accidente en Burgos deja un fallecido y cuatro heridos
En un triste suceso ocurrido en la provincia de Burgos, una persona ha perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas tras colisionar un camión y un turismo en la N-122, a la altura del kilómetro 285 en Fuentecén.
El fatídico incidente tuvo lugar a las 18:41, momento en el cual las llamadas de emergencia al 1-1-2 de Castilla y León reportaron que había al menos tres personas heridas. Las primeras informaciones indicaban que tres individuos se encontraban atrapados en el vehículo siniestrado, pero poco después se informó de que habían sido rescatados.
Ante esta situación, el 1-1-2 puso en alerta a las autoridades competentes, entre ellas la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, así como a los Bomberos de Burgos y de Aranda de Duero. También se solicitó la asistencia del centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias (Sacyl), el cual envió una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Roa.
En el lugar del trágico suceso, los servicios sanitarios de Sacyl atendieron a cinco personas heridas, todas ellas ocupantes del turismo accidentado. Lamentablemente, una de ellas no pudo sobrevivir a sus heridas. Además, una mujer se encuentra en estado grave y fue trasladada al hospital de Burgos en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias. Las otras tres personas heridas fueron llevadas en ambulancias de soporte vital básico junto con personal médico de Atención Primaria al hospital de Aranda de Duero.
Publicar comentario