Tragedia en La Calera: Fallece un hombre de 66 años rescatado del mar, mientras que otro bañista logra sobrevivir

Tragedia en La Calera: Fallece un hombre de 66 años rescatado del mar, mientras que otro bañista logra sobrevivir

Trágico incidente en La Gomera: hombre pierde la vida tras ser rescatado del mar con signos de ahogamiento

En una lamentable tragedia ocurrida en la playa de La Calera, en Valle Gran Rey (La Gomera), un hombre de nacionalidad alemana y 66 años de edad ha fallecido este lunes después de ser rescatado del mar. Junto a él se encontraba otro bañista de origen italiano y 58 años de edad, que también mostraba signos de ahogamiento.

Por suerte, el segundo hombre fue atendido en el lugar del incidente y no necesitó ser trasladado a ningún centro médico.

La rápida acción de varios bañistas y surferos de la zona logró sacar a ambos hombres del agua. Sin embargo, al percatarse de que uno de ellos estaba inconsciente, se iniciaron inmediatamente los primeros auxilios.

A pesar de los esfuerzos del Servicio de Urgencias Canario y del centro de salud de la región para realizar la reanimación cardiopulmonar, esta resultó infructuosa.

Además de los recursos de emergencia, los bomberos de Valle Gran Rey se unieron para ayudar en la asistencia de las víctimas.

Relacionados  Trágico fallecimiento de un turista en la playa de Órzola, Lanzarote

Las diligencias correspondientes fueron realizadas por la Guardia Civil, quienes se encargaron de investigar los detalles de este triste suceso.

Publicar comentario