Seis personas detenidas por secuestro y tortura en Mataró: colaboración entre Mossos d’Esquadra y Policía Nacional

Seis personas detenidas por secuestro y tortura en Mataró: colaboración entre Mossos d’Esquadra y Policía Nacional

Seis detenidos por el secuestro de un hombre en Mataró: venganza por una deuda por tráfico de drogas

Las autoridades catalanas, en colaboración con la Policía Nacional española, han logrado la detención de seis individuos supuestamente implicados en el secuestro de un hombre en Mataró el pasado septiembre. Las detenciones se llevaron a cabo en tres fases diferentes, culminando con el arresto de los últimos sospechosos en Ceuta.

El secuestro ocurrió el 18 de septiembre de 2023, cuando el hombre fue capturado por un grupo de personas en El Prat de Llobregat. Fue llevado a una casa ocupada en Mataró, donde permaneció cautivo hasta que finalmente logró escapar después de un día de terrible tormento físico y emocional.

La víctima, encontrada atada de manos y con severas quemaduras y golpes en todo su cuerpo, fue descubierta por vecinos de la urbanización de Les Sureres en Mataró. Los servicios de emergencia fueron alertados y los Mossos d’Esquadra procedieron a las primeras detenciones.

La investigación reveló que el secuestro estaba relacionado con deudas vinculadas al tráfico de drogas a nivel internacional. A día de hoy, las autoridades continúan con su labor investigativa y no se descartan más arrestos en el futuro.

Publicar comentario