Seis dotaciones de Bombers de la Generalitat sofocan un incendio en un adosado de Constantí y apagan un incendio forestal en Vallmoll

Seis dotaciones de Bombers de la Generalitat sofocan un incendio en un adosado de Constantí y apagan un incendio forestal en Vallmoll

Seis dotaciones de Bombers de la Generalitat apagan un incendio en un adosado de Constantí

En una tarde de domingo, un espectacular incendio en un adosado de Constantí moviliza a los Bombers de la Generalitat. El fuego, que se originó en la cocina, provocó una gran humareda en la vivienda, visible a través de la chimenea y en la zona baja de la casa.

El aviso fue recibido a las 13.14 horas y los bomberos acudieron de inmediato para evitar cualquier posible víctima en el interior. Tras un rápido reconocimiento, se constató que la casa se encontraba vacía y que el origen del humo era un incendio en la cocina.

Los Bombers cortaron los suministros y apagaron el fuego, posteriormente ventilando la vivienda. Una segunda inspección, una vez encontrados los propietarios, confirmó que los daños se limitaban a la cocina. Alrededor de las 15 horas, el servicio de los bomberos se dio por concluido.

Relacionados  Tragedia en el mar: Tripulante de pesquero en L'Ametlla de Mar pierde la vida en accidente laboral

Vallmoll

En otra intervención, los bomberos extinguieron un incendio forestal en Vallmoll. El fuego arrasó aproximadamente 3.000 metros cuadrados de pinos y arbustos, en una zona cercana a la calle Joan Manel Serrat.

Cinco dotaciones lograron estabilizar el fuego poco antes de las 20 horas, dando por finalizado el incendio a las 20.37 horas. Algunos efectivos permanecieron en el lugar para asegurarse de que todo estuviera completamente apagado y evitar la posibilidad de que se reavivara durante la noche.

Publicar comentario