Se reduce la condena por agresión a un jugador durante un partido de fútbol en Tarragona

Se reduce la condena por agresión a un jugador durante un partido de fútbol en Tarragona

Prisión y compensación económica por agresión en partido de fútbol en Valls

Un hombre ha sido condenado a tres meses de cárcel y a pagar una indemnización de 630 euros por romper deliberadamente la nariz de un jugador del equipo contrario durante un partido de fútbol en Valls.

La Audiencia Provincial de Tarragona ha reducido significativamente la sentencia inicial del Juzgado de lo Penal 2, que era de nueve meses de prisión, al considerar el atenuante de dilaciones indebidas debido a la demora en el juicio.

Los hechos ocurrieron en el estadio del Vilar el 22 de abril de 2018, durante un partido de la Tercera Catalana entre la U.E. Vals y el Sant Salvador U.D.A.

Relacionados  ¿Dónde está el asesino? La incógnita que mantiene en vilo a Tarragona después de un brutal crimen en plena Rambla de Ponent

Durante el encuentro, el acusado, quien formaba parte del equipo de Sant Salvador, propinó un fuerte cabezazo al jugador rival, causándole una fractura en la nariz con desplazamiento de los huesos propios. Las lesiones tardaron tres semanas en sanar.

El acusado alegó que ni el árbitro, ni el entrenador del Vals, ni el asistente, ni el capitán ni el delegado del equipo presenciaron la agresión. Afirmó que fue un golpe fortuito, a pesar de que ocurrió en el campo contrario.

Publicar comentario