Propietario de un bar en Lleida acusado de abuso a una niña de cinco años enfrenta posible condena de seis años de prisión

Propietario de un bar en Lleida acusado de abuso a una niña de cinco años enfrenta posible condena de seis años de prisión

Acusado de abusar de una niña en un bar, el propietario enfrenta una solicitud de seis años de prisión

La Fiscalía busca imponer una condena de seis años de prisión para el dueño de un bar en Lleida, acusado de realizar tocamientos a una niña de cinco años, quien es hija de uno de sus clientes. El juicio está programado para el 3 de abril en la Audiencia de Lleida. Según el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos habrían ocurrido en 2021, cuando el acusado, de 58 años, se aprovechaba de la presencia de la menor en el bar para darle besos en la boca, abalanzarse sobre ella y realizarle tocamientos.

El acusado, en libertad bajo cargos, tiene una orden de prohibición de acercamiento a la niña. La Fiscalía considera que el hombre es culpable de un delito continuado de abuso sexual a un menor de 16 años. Además de la pena de seis años de prisión solicitada, se pide que se le impongan nueve años de libertad vigilada.

La Fiscalía también solicita que se le prohíba acercarse y comunicarse con la menor durante un periodo de 8 años, así como indemnizarla con 15.000 euros. Asimismo, se pide que no pueda desempeñar un trabajo que implique contacto con menores durante cinco años después de cumplir la pena de cárcel.

Publicar comentario