Portero de discoteca se enfrenta a cinco años de prisión por agredir brutalmente a un hombre que intentaba entrar al local

Portero de discoteca se enfrenta a cinco años de prisión por agredir brutalmente a un hombre que intentaba entrar al local

Piden cinco años de prisión para un portero de discoteca acusado de agredir a un hombre

Un portero de discoteca será juzgado por la Audiencia Provincial de Ciudad Real el próximo jueves, 7 de marzo, acusado de agredir a un hombre que intentaba entrar al local de ocio nocturno después de una discusión entre ambos. La Fiscalía solicita una pena de cinco años de prisión por un delito de lesiones con la agravante de alevosía.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, la víctima trató de ingresar a una conocida discoteca en la calle Hidalgos de Ciudad Real, pero se lo impidieron. Tras una discusión verbal, cuando el hombre se alejaba de la puerta, el portero lo abordó por la espalda y le propinó una patada en la pierna derecha, provocándole una fractura compleja de tibia y peroné que requirió una intervención quirúrgica.

El hombre estuvo hospitalizado durante 22 días y sufrió 210 días de impedimento debido a la agresión. Se le han quedado secuelas como cicatrices quirúrgicas, limitación de los últimos grados de flexión de la rodilla y atrofia en el cuádriceps, causándole inestabilidad y obligándolo a usar muletas.

La Fiscalía solicita una pena de cinco años de prisión por el delito de lesiones con alevosía, así como una indemnización de 32.000 euros por los daños físicos y las secuelas sufridas por la víctima.

Publicar comentario