La Policía Nacional soluciona el secuestro de un bebé en Puertollano y evita una autolesión
La Policía Nacional ha logrado resolver el secuestro de un bebé de 18 meses en Puertollano después de que un hombre se lo llevara tras una discusión familiar el pasado domingo en la barriada del Carmen. El varón aún sigue sin ser localizado.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando una pareja joven, de alrededor de 25 años de edad, protagonizó una fuerte discusión. Después de agredir a la mujer, el hombre huyó con el bebé, cuya custodia recaía en la madre.
La Policía Judicial y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer iniciaron de inmediato una investigación para encontrar al fugitivo, sin obtener resultados. Sin embargo, debido a la presión policial sobre la familia, un familiar del fugado entregó al bebé en la comisaría en perfecto estado de salud. El varón sigue en paradero desconocido.
En otro suceso, agentes de la Policía Nacional intervinieron para evitar que un hombre se autolesionara en un piso de la Avenida Primero de Mayo en Puertollano. En colaboración con la Policía Local y los bomberos del Parque de Puertollano, se logró mediar con el hombre y finalmente reducirlo. Fue trasladado a un centro sanitario para recibir atención.
Publicar comentario