La Policía Nacional refuerza la seguridad en el barrio de Orriols tras los acuchillamientos
En respuesta a los recientes incidentes de acuchillamiento en el barrio de Orriols, Valencia, la Policía Nacional ha desplegado un importante operativo de prevención. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, un total de 150 agentes, entre uniformados y de paisano, se encuentran realizando labores de vigilancia en la zona. Además, unidades especializadas como las Unidades de Intervención Policial y de la Policía Judicial se han sumado a estas tareas.
“El objetivo es dar seguridad al barrio de Orriols como reclaman los ciudadanos tras las reuniones”, ha explicado Vicente Martínez, comisario provincial de la Policía Nacional. Aunque ha destacado que la presencia policial es habitual en el barrio de Orriols, hoy se ha intensificado la actividad con el despliegue de mayor cantidad de agentes. Martínez ha enfatizado que se trabaja diariamente para garantizar la seguridad de los vecinos.
Este refuerzo de seguridad se produce después de que la delegada del gobierno, Pilar Bernabé, anunciara su intención de reforzar la seguridad en el barrio tras los últimos incidentes. Por el momento, se desconoce el número de personas identificadas y detenidas.
En actualización
Al tratarse de una noticia de última hora, estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es.
Publicar comentario