Policía Local agredido brutalmente por detener a ladrones en un supermercado de Málaga

Policía Local agredido brutalmente por detener a ladrones en un supermercado de Málaga

Un policía recibe una paliza tras frustrar el robo de dos ladrones en un supermercado en Málaga

Dos individuos de 40 y 46 años han sido detenidos después de agredir brutalmente a un agente de la Policía Local en Málaga. El agente, que se encontraba fuera de servicio, intervino al percatarse de que los sospechosos estaban robando en un supermercado de la ciudad.

La agresión fue tan grave que el agente tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico para recibir atención médica. Los médicos descubrieron que había sufrido una fractura en el hueso orbital y un hundimiento del hueso maxilar, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron el lunes 8 de abril en un supermercado de la Avenida Ortega y Gasset. El agente, que estaba de franco de servicio, se encontraba haciendo sus compras cuando se percató de la presencia de los ladrones cometiendo hurtos en el establecimiento.

Sin pensarlo dos veces, el agente decidió intervenir y se identificó como policía. Con la ayuda de un vigilante de seguridad, lograron detener a uno de los sospechosos, aunque los agresores no dejaron de resistirse.

La situación se tornó violenta ya que los ladrones agredieron al agente con golpes, causándole heridas que necesitaban puntos de sutura. Afortunadamente, el vigilante de seguridad y varios clientes del supermercado lograron retener a los agresores hasta que llegó la Policía Nacional.

Relacionados  Detenidas 12 personas por explotación sexual de mujeres en sótano de Madrid

El agente fue evacuado al Hospital Clínico debido a la gravedad de sus lesiones. Los médicos confirmaron que tenía una fractura en el hueso orbital y un hundimiento del hueso maxilar, por lo que requerirá una intervención quirúrgica.

La valiente intervención del agente evitó el robo cometido por los ladrones en el supermercado de Málaga. Sin embargo, sufrió una brutal paliza que lo dejó con lesiones graves y la necesidad de someterse a una cirugía. Los dos agresores fueron detenidos por la Policía Nacional y deberán enfrentar cargos por atentado.

Publicar comentario