Perro policía delata a hombre acusado de tráfico de drogas en Lloret de Mar

Perro policía delata a hombre acusado de tráfico de drogas en Lloret de Mar

Esquiva a los agentes, pero no al perro policía: el olfato animal lo delata en Lloret con droga en el coche

Un hombre acusado de tráfico de drogas ha sido detenido en Lloret de Mar gracias a un perro de la unidad canina K9 de la Policía Local. Los hechos ocurrieron el viernes pasado por la noche cuando, durante un patrullaje en la avenida Just Marlés, un grupo de ocho chicos salió precipitadamente de una sala recreativa, lo que llamó la atención de los agentes. Uno de los jóvenes fue detenido para ser registrado, aunque en esta ocasión no llevaba drogas encima.

Sin embargo, el perro policía mostró interés en él y comenzó a olfatear su bolsillo. Esto despertó aún más sospechas, por lo que se solicitó refuerzo policial y se procedió a identificar a los ocho chicos. El perro volvió a marcar a uno de ellos, quien tampoco tenía drogas consigo, pero llevaba las llaves de un coche estacionado cerca. Ante esto, se decidió registrar el vehículo.

En el registro se encontraron dosis de marihuana, hachís y cocaína, así como botellas de gas nitroso y una barra de hierro que podía ser utilizada como arma. Por lo tanto, el propietario del vehículo fue detenido y acusado de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Blanes.

Publicar comentario