Pareja detenida por la muerte de la madre en Rojales queda en prisión provisional sin fianza

Pareja detenida por la muerte de la madre en Rojales queda en prisión provisional sin fianza

La jueza envía a prisión a la pareja detenida por la muerte de la madre de ella en Rojales

En una decisión tomada este martes 20 de marzo, la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja ha dictaminado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para la pareja detenida la semana pasada tras la muerte de la madre de la mujer en Rojales. Esta medida ha sido tomada luego de recibir los resultados del informe ampliatorio de la autopsia y en concordancia con la opinión de la Fiscalía.

Los investigados están siendo procesados por los delitos de homicidio por comisión por omisión y omisión del deber de socorro. Además, la mujer también está siendo investigada por abandono de familia.

Los hechos ocurrieron el segundo fin de semana de marzo, cuando una mujer inglesa de 76 años tuvo un accidente en su piso de Rojales. En la vivienda se encontraban su hija, de 38 años, y otro hombre, de 73, ambos compatriotas de la víctima.

Las primeras investigaciones indican que los detenidos estaban ebrios en el momento de la caída y no llamaron a emergencias para solicitar asistencia médica. Fuentes cercanas al caso han confirmado que los arrestados no contactaron al 112 hasta la madrugada del martes 12 de marzo, cuando se percataron de que la septuagenaria había fallecido.

Publicar comentario