Padres del turista alemán arrojado desde una furgoneta en Mallorca agradecen trabajo de la Policía Nacional en la resolución del caso

Padres del turista alemán arrojado desde una furgoneta en Mallorca agradecen trabajo de la Policía Nacional en la resolución del caso

Los padres agradecen el trabajo de la Policía en el caso del turista alemán asesinado hace un año en Mallorca

Los padres de Tim Voig, el joven turista alemán fallecido en un trágico accidente en la autopista de Llevant Ma-19 en dirección Palma, expresaron su más sincero agradecimiento a las autoridades españolas y al personal de Mallorca por su trabajo en este caso.

La familia del turista asesinado presentó una denuncia por asesinato en Alemania para asegurarse de que la investigación continuaría, ya que desde el principio sabían que su hijo no había entrado en la autopista voluntariamente.

La Policía Nacional anunció recientemente que había esclarecido el asesinato del turista alemán, deteniendo a dos hombres de origen español como presuntos autores del delito. La víctima fue arrojada desde una furgoneta en marcha en la autovía de Llevant, Ma-19, y quedó tendida en la calzada, siendo arrollada por otro vehículo.

Los padres del joven agradecieron los mensajes de condolencia recibidos y destacaron la importancia de la llamada del jefe del Grupo de Homicidios de Palma, que les dio la certeza de que se lograría detener a los autores del crimen. Ahora, la familia espera que se haga justicia y que los responsables sean llevados ante la justicia, para que la muerte de su hijo no quede impune.

Publicar comentario