Padres de joven desaparecido regresan precipitadamente de Japón a Valencia en busca de respuestas.

Padres de joven desaparecido regresan precipitadamente de Japón a Valencia en busca de respuestas.

Los padres de Pau Roig regresan a Valencia interrumpiendo su viaje a Japón

Los padres del joven de 35 años, Pau Roig, natural de Alginet, han regresado a Valencia tras cancelar su viaje de vacaciones a Japón. Según fuentes cercanas, después de una escala en Estambul, los progenitores arribaron hoy jueves a Valencia.

Pau Roig, descrito como un joven de 35 años con una estatura de 1,90 metros, complexión delgada, pelo negro, ojos castaños y hoyuelo en el mentón, ha desaparecido sin dejar rastro desde la madrugada del martes, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

El vehículo de Pau fue encontrado en la empresa donde trabaja en Quart de Poblet. Las cámaras de seguridad revelaron que Pau dejó el coche en la ubicación a la 1 de la madrugada del martes, fuera de su horario laboral. Sorprendentemente, el coche tenía las llaves puestas, así como su portátil, móvil y las llaves de su piso. Las fuentes cercanas a la familia informan que el piso estaba en completo desorden, siendo la única falta la consola de juegos.

El Ayuntamiento de Alginet ha solicitado la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para ayudar a localizar al joven de 35 años.

Publicar comentario