Padre de víctima del incendio de Teatre y Fonda Milagros culpa a los propietarios y exige justicia

Padre de víctima del incendio de Teatre y Fonda Milagros culpa a los propietarios y exige justicia

Padre de víctima del incendio en Teatre y Fonda Milagros señala a los propietarios como principales responsables

En una entrevista exclusiva para La 7 Noticias, Jairo Correa, padre de Leidy Paola, una de las víctimas del trágico incendio que ocurrió en Teatre y Fonda Milagros el pasado 1 de octubre de 2023, expresó su enfado ante las declaraciones de dos de los investigados en el caso. Estos, un DJ y el responsable de la máquina de fuego frío utilizada durante la fiesta ‘We are remember’, negaron tener cualquier tipo de responsabilidad en el suceso.

Para Jairo, aunque estos dos individuos son considerados como investigados, son los propietarios de la discoteca quienes tienen la mayor responsabilidad en esta tragedia. El padre mencionó la falta de seguridad en la sala de Teatre y la falta de comunicación con Fonda Milagros, como factores cruciales en el desenlace fatal de la noche.

Todo esto se suma a la angustia y el dolor que siente Jairo por la pérdida de su hija. La falta de responsabilidad de los propietarios y la negación de cualquier implicación por parte de los investigados ha generado aún más frustración y enojo en él y en otras familias afectadas por esta terrible tragedia.

Relacionados  La portavoz de la Policía Local de Murcia desvela detalles impactantes sobre el abandono de un niño de 2 años para irse de fiesta

Más detalles sobre esta entrevista y toda la historia se pueden encontrar en el siguiente video.

Publicar comentario