Niño de seis años resulta atropellado por coche en Santander mientras iniciaba su marcha

Niño de seis años resulta atropellado por coche en Santander mientras iniciaba su marcha

Un accidente en Santander deja a un niño herido y a un hombre mayor con lesiones

En un inesperado incidente en la ciudad de Santander, un coche estacionado en las cercanías de un colegio ha provocado el atropello de un niño de seis años. El lamentable suceso tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 16:00 horas, cuando el pequeño se encontraba pasando cerca del vehículo y este, sorpresivamente, inició su marcha, causando el accidente.

Como consecuencia del impacto, el niño sufrió heridas que requirieron asistencia médica, siendo atendido por el servicio de emergencias sanitarias 061, quienes rápidamente lo trasladaron al Hospital Marqués de Valdecilla. En dicho centro, los especialistas se ocuparon de evaluar y tratar las lesiones presentadas por el menor.

Relacionados  Se incendia edificación con depósito de combustible y bombas de agua en Liérganes

Paralelamente, también se registró otro accidente el mismo día en la avenida Manuel García Lago. En esta ocasión, sobre las 13:00 horas, un turismo y una motocicleta colisionaron, resultando herido el conductor de la segunda, un hombre de 80 años. Afortunadamente, el equipo médico del servicio de ambulancia 061 fue capaz de brindarle la atención necesaria y trasladarlo al hospital, donde recibió la asistencia adecuada para sus lesiones.

Publicar comentario