Mujer de 29 años desaparece en Madrid: Familiares y autoridades alertan sobre su paradero

Mujer de 29 años desaparece en Madrid: Familiares y autoridades alertan sobre su paradero

Desaparición en Madrid: Familiares y amigos buscan a una joven de 29 años

La desaparición de Noemi M.C. ha generado una alerta en la ciudad de Madrid. La joven de 29 años fue vista por última vez el 3 de junio y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero. Las autoridades han emitido un aviso a través de las redes sociales en busca de información que pueda ayudar a encontrarla.

Noemi es descrita como una mujer de complexión delgada, 1,65 metros de altura, pelo negro y ojos marrones. Las imágenes de ella han sido compartidas en línea en un esfuerzo por aumentar las posibilidades de encontrarla.

Esta no es la única desaparición preocupante en Madrid en los últimos meses. También se buscan a dos menores, Nerea García Martín de 16 años y María del Carmen F.L. de 17 años, cuyos casos continúan siendo investigados por las autoridades.

El caso más inquietante es el de Ana María Henao, una mujer estadounidense que se estableció en Madrid a finales de 2023. Ana María fue reportada como desaparecida el pasado 2 de febrero y su exmarido fue detenido en el aeropuerto de Miami en mayo debido a su presunta implicación en su desaparición.

Relacionados  Joven se salva milagrosamente de ser atropellado por coche que se empotra en estación de Metro

Agentes del FBI se han unido a la búsqueda de Ana María, sospechando que fue asesinada por su expareja y su cuerpo podría haber sido desechado en el entorno de la R-2.

Publicar comentario