Muere mujer de 77 años en Zaragoza tras ser atropellada por un camión en reversa, la Guardia Civil investiga el incidente.

Muere mujer de 77 años en Zaragoza tras ser atropellada por un camión en reversa, la Guardia Civil investiga el incidente.

ÚLTIMA HORA: Horror en Pleitas: mujer de 77 años fallece tras ser atropellada por camión

En un trágico incidente ocurrido en el núcleo de Pleitas, Zaragoza, una mujer de 77 años ha perdido la vida al ser atropellada por un camión que realizaba maniobras en reversa. El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 17.50 horas.

La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias exactas del siniestro. Preliminarmente, se indica que el atropello se produjo mientras el camión caja efectuaba una maniobra de marcha atrás.

Al lugar del accidente acudieron inmediatamente servicios médicos, un médico forense y el equipo de atestados de la Guardia Civil, quienes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Relacionados  Vecinos del Barrio San Cristóbal de Burgos exigen mayor seguridad en los pasos de peatones de la calle Alcalde Martín Cobos tras el último atropello en la zona. La vía acumula un centenar de accidentes desde 2018, convirtiéndose en uno de los puntos negros de la ciudad. Los habitantes reclaman la reducción de la velocidad de los vehículos y la mejora de la visibilidad de los pasos, considerando que las medidas actuales son insuficientes.

Para recibir asistencia o reportar situaciones de emergencia, se recomienda contactar con la Guardia Civil a través de su perfil oficial en Facebook o su cuenta de Twitter. En caso de emergencia, llamar al 062.

Publicar comentario