Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona capturan al temerario motorista que circulaba a 170 km/h por la ciudad

Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona capturan al temerario motorista que circulaba a 170 km/h por la ciudad

Motorista temerario de 23 años es identificado y localizado por los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona

Las autoridades de Barcelona han logrado capturar al joven motorista de 23 años que había colgado videos en las redes sociales, mostrándose conduciendo a una velocidad de hasta 170 kilómetros por hora en la ciudad. Gracias a la colaboración entre los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, se ha podido identificar al conductor imprudente, quien resultó ser un vecino de la capital catalana. Estos videos, que han sido recuperados por ElCaso.com, muestran a este motorista temerario recorriendo las calles de Barcelona a gran velocidad en una Yamaha Tmax.

Las imágenes, difundidas principalmente en Instagram, son impactantes y ponen en evidencia el peligro al que expone a los demás usuarios de la vía, incluyendo conductores y peatones. En los videos, se puede apreciar al motorista zigzagueando entre los vehículos y poniendo en riesgo la seguridad vial. Ante las quejas de varios ciudadanos y la difusión de estos videos en redes sociales, se formó un equipo conjunto de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona para investigar el caso y localizar al responsable.

Relacionados  Aumentan un 20% las agresiones a funcionarios de prisiones en Catalunya durante los primeros meses de 2023, según informe de Marea Blava

El joven ha sido identificado y se le han imputado un total de veinte delitos, once de los cuales están relacionados con la seguridad vial. Cinco de ellos están clasificados como exceso de velocidad penalmente punible y los otros seis como conducción temeraria. La motocicleta utilizada en estos delitos ha sido retirada judicialmente.

Publicar comentario