Menor de 17 años en busca y captura tras dar brutal paliza mortal a hombre acusado de matar a su padre

Menor de 17 años en busca y captura tras dar brutal paliza mortal a hombre acusado de matar a su padre

Un menor está siendo buscado después de propinar una paliza mortal al hombre que mató a su padre

Un joven de 17 años se encuentra en situación de busca y captura tras presuntamente agredir brutalmente a un hombre de 75 años en Rociana del Condado. Este hombre estaba acusado de asesinar al padre del agresor con un disparo de escopeta en el año 2020.

Los hechos ocurrieron hace semanas en una farmacia de la localidad, según confirman fuentes fiables. Testigos presenciales aseguran haber presenciado la violenta agresión por parte del fugitivo.

Desde entonces, el presunto agresor se encuentra en paradero desconocido. La víctima falleció poco después debido a la gravedad de sus lesiones.

Es importante destacar que el fallecido cumplió únicamente un año de su condena de 15 años de prisión. La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ratificó la sentencia de la Audiencia Provincial de Huelva, la cual estableció su culpabilidad.

El fallecido estaba acusado de matar a un hombre en su huerto debido a sus “sospechas” de robo. Un jurado popular emitió un veredicto de culpabilidad tras el juicio.

Relacionados  Colisión de dos camiones bloquea la salida de Gibraleón y genera graves retenciones de tráfico

Según la Audiencia, el acusado se encontraba “escondido y armado con una escopeta” en su parcela el día de los hechos. La valla alrededor del huerto estaba destinada a protegerlo de anteriores robos de frutas y otros productos. El condenado sospechaba que la víctima había sido el autor de los robos y decidió esperarlo escondido.

Publicar comentario