Marbella vuelve a ser escenario de un nuevo tiroteo: el quinto en menos de un mes

Marbella vuelve a ser escenario de un nuevo tiroteo: el quinto en menos de un mes

Un herido de bala en un nuevo tiroteo en Marbella

Marbella se ha visto nuevamente sacudida por un violento tiroteo, el quinto en poco más de un mes. En esta ocasión, un joven de 21 años ingresó en el Hospital Costa del Sol en la madrugada del martes 2 de abril presentando al menos dos impactos de bala. La Policía Nacional ya se encuentra investigando lo ocurrido.

Los hechos acontecieron en la zona de Los Naranjos, en Nueva Andalucía, unos minutos después de la medianoche. De acuerdo a los reportes, varias personas avisaron a los servicios de emergencia 112 sobre la audición de “tres o cuatro disparos”.

Al parecer, el enfrentamiento armado se sucedió entre dos vehículos en movimiento. Aún se escuchaban detonaciones cuando llegó la primera patrulla policial. Al percatarse de la presencia de los agentes, los implicados emprendieron la huida.

Ante la gravedad de la situación, el servicio de emergencias 112-Andalucía activó tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local y la Guardia Civil, con el fin de controlar posibles salidas en la autovía de los vehículos involucrados en el tiroteo.

En relación al incidente, un joven de 21 años resultó herido y fue rápidamente trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella. Según la información preliminar, el herido presenta lesiones en la zona genital y en una rodilla.

Este suceso representa el quinto tiroteo ocurrido en el último mes en Marbella. Además, es el tercer caso en el que una persona resulta herida y debe ser trasladada a un centro hospitalario debido a los disparos. Cabe destacar que todos estos episodios violentos han ocurrido principalmente en la zona de Nueva Andalucía.

El más reciente de ellos tuvo lugar a altas horas de la madrugada del sábado 16 de marzo en la zona de Puerto Banús. Según fuentes, la víctima se encontraba en la entrada de un local cuando se desató el tiroteo, en el cual estuvieron involucrados varios vehículos. El joven herido fue llevado al Hospital Clínico.

Relacionados  Detenida una joven en Palma por atropellar intencionalmente a la pareja de su exnovio

Este último suceso fue el segundo tiroteo registrado en la misma semana. El lunes 11 de marzo, dos personas que se desplazaban en moto efectuaron varios disparos en plena calle de Nueva Andalucía. Aunque varios proyectiles impactaron en la ventana de un restaurante, no se reportaron heridos. Se contabilizaron al menos diez casquillos en la escena.

En otro incidente anterior, otro joven recibió dos disparos en una calle de Marbella poco después de las once de la noche del sábado 10 de febrero, también en la zona de Nueva Andalucía. La víctima, de origen nórdico, sufrió impactos en un brazo y una pierna. La Policía Nacional detuvo a tres individuos por su presunta participación en este episodio con armas de fuego, enmarcado dentro de una rivalidad entre clanes de origen sueco.

Tan solo dos días después, se informó a los servicios de emergencia y a la Policía Nacional sobre otro incidente en la misma calle, aunque no se encontraron casquillos en el lugar, lo que impidió confirmar la ocurrencia de un tiroteo.

Publicar comentario