Un incendio en el casco histórico de Burgos deja un hombre herido
Los Bomberos de Burgos han tenido un intenso fin de semana debido a la borrasca Nelson y los incendios que han surgido en la ciudad. Durante el miércoles y el jueves, atendieron numerosos avisos relacionados con las consecuencias de la tormenta. Además, este viernes han tenido que desplazarse hasta el centro histórico de Burgos para combatir otro incendio.
El viernes comenzó con la extinción de un incendio en Cardeñadijo, que ocurrió en horas de la madrugada. A medida que avanzaba la mañana, los bomberos recibieron una nueva llamada de emergencia para acudir a un incendio en una vivienda en la calle Laín Calvo, en pleno centro de la ciudad.
Rápidamente, los bomberos se trasladaron al lugar para apagar las llamas. Sin embargo, más tarde, tuvieron que solicitar asistencia sanitaria para el inquilino de la vivienda, que resultó herido durante el intento de sofocar el fuego. El hombre, de 28 años, sufrió heridas en los pies.
Las autoridades sanitarias, junto con la Policía Local y Policía Nacional, llegaron al lugar para brindar ayuda. Después de recibir atención en el sitio, el afectado fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.
Publicar comentario