La UCO registra la casa de Rubiales en Granada en una operación por corrupción y blanqueo en la Federación

La UCO registra la casa de Rubiales en Granada en una operación por corrupción y blanqueo en la Federación

Granadinos relacionados con los registros en la RFEF y en la casa de Rubiales

En un nuevo escándalo que envuelve al fútbol español, esta vez la ciudad de Granada es el epicentro de la noticia. Varias personalidades vinculadas al fútbol provincial se ven involucradas en una operación de corrupción y blanqueo llevada a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. La investigación ha llevado a registrar tanto la casa de Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como otros lugares relacionados con estas personas.

Entre los implicados se encuentra Pedro González Segura, antiguo árbitro de fútbol y exdirector de los Servicios Jurídicos de la RFEF. Pedro ha tenido una estrecha relación con el fútbol granadino, formando parte de diversos clubes como el polémico Granada Atlético CF y el Granada CF. Su hermano, Ángel González Segura, también se ve envuelto en la trama. Ángel ha trabajado como director de operaciones en el Granada CF y ha sido responsable de la construcción de la actual Ciudad Deportiva del club.

Relacionados  Detenido tras ser sorprendido traficando con speed y éxtasis líquido en una zona de ocio nocturno de Granada

Otro de los investigados es Francisco Javier Martín, más conocido como Nene. Amigo íntimo de Rubiales, se le acusa de ser el organizador de una fiesta en un chalet de Salobreña presuntamente pagada con fondos de la RFEF. Nene, empresario actualmente, también tuvo un pasado en el fútbol como jugador del Granada CF.

La noticia ha causado conmoción en la ciudad, que una vez más se ve envuelta en escándalos relacionados con el fútbol español. La UCO continúa con la investigación y se espera que salgan a la luz más detalles sobre este caso de corrupción y blanqueo en la Federación.

Publicar comentario