La Policía Nacional detiene a dos hombres con un kilo de marihuana en un vehículo de alta gama

La Policía Nacional detiene a dos hombres con un kilo de marihuana en un vehículo de alta gama

Detenidos por llevar casi un kilo de marihuana en tarros en el maletero de su coche de lujo

Imagen de los tarros requisados por los agentes.

Dos hombres de nacionalidad española, de 27 y 29 años respectivamente, fueron arrestados por la Policía Nacional en la carretera que conecta Baza y Benamaurel. Ambos individuos poseían antecedentes y se les acusa de tráfico de drogas. Se les encontró en posesión de aproximadamente un kilogramo de cogollos de marihuana distribuidos en cinco tarros de cristal, ocultos en el maletero de su lujoso vehículo. Los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional avistó un automóvil de alta gama estacionado en el lateral de la carretera que se dirige hacia Benamaurel. Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del vehículo apagaron las luces para pasar desapercibidos.

Los agentes se acercaron al coche y descubrieron que estaba ocupado por dos hombres. Durante la identificación, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo. Al inspeccionar el maletero, encontraron cinco tarros de cristal llenos de cogollos de marihuana listos para la venta.

Relacionados  Destrozos en el cementerio de Pulianas por presuntos "ladrones" que robaron material y dañaron lápidas

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y el vehículo de alta gama fue confiscado como parte de la evidencia.

Publicar comentario