La Policía Nacional despide con honores al subinspector Antonio tras trágico accidente en Torremolinos

La Policía Nacional despide con honores al subinspector Antonio tras trágico accidente en Torremolinos

La despedida del subinspector Antonio por parte de la Policía Nacional

Viernes, 6 de junio 2025, 10:50

En un emotivo acto, la Policía Nacional ha dado el último adiós a Antonio, el subinspector de 48 años y natural de Benarrabá, quien falleció trágicamente en un accidente. Antonio formaba parte de Los Gotham, el grupo encargado de perseguir a los delincuentes durante la noche. Su fallecimiento ocurrió cuando regresaba a casa del trabajo y se vio involucrado en un choque con una banda de ladrones en Torremolinos.

Más de un centenar de policías nacionales, en su mayoría mandos, han recibido el féretro del agente fallecido en la plaza de Manuel Azaña. Con el uniforme de gala, formaron un pasillo de honor para acompañar el traslado del cuerpo al pabellón de la Comisaría Provincial, donde se instauró la capilla ardiente.

En un homenaje íntimo, la familia de Antonio y sus compañeros de la Policía Nacional le han rendido tributo. Durante la ceremonia, se le ha otorgado la Cruz al Mérito con distintivo rojo, la máxima condecoración que otorga la institución. Posteriormente, el cuerpo de Antonio será trasladado a Parcemasa para el funeral.

Publicar comentario